Paris 2024: Presentación de las Medallas Olímpicas y Paralímpicas.

En la antesala de los esperados Juegos Olímpicos de Paris 2024, nos complace anunciar la presentación oficial de las medallas olímpicas y paralímpicas. Reveladas ayer, estas medallas no solo representan la excelencia deportiva, sino que también encarnan la historia y el patrimonio de París. Cada medalla, ya sea de oro, plata o bronce, incorpora un valor añadido extraordinario: una pieza especial de metal proveniente de la emblemática Torre Eiffel.

El Presidente del Comité Organizador de los Juegos, Tony Estanguet, destacó la singularidad de esta decisión, expresando el deseo de que cada medalla sea única y representativa de la grandeza de este evento deportivo internacional. Esta iniciativa refleja el compromiso de París 2024 de fusionar la tradición con la innovación, creando un legado duradero que trasciende el ámbito deportivo.

Con la inclusión de este elemento icónico, las medallas de Paris 2024 no solo premiarán el talento y la dedicación de los atletas, sino que también celebrarán la rica historia y la herencia cultural de la ciudad anfitriona. 

Estamos emocionados de presenciar la culminación de este esfuerzo conjunto y esperamos con ansias los momentos memorables que nos esperan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024.

Anterior
Anterior

FORO SURAMERICANO DEL DEPORTE RIO 2024

Siguiente
Siguiente

CULMINAN EXITOSAMENTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE INVIERNO GANGWON 2024