CULMINAN EXITOSAMENTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE INVIERNO GANGWON 2024

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024 concluyeron con éxito la semana pasada en una ceremonia de clausura que marcó el cierre de una emocionante competencia. La ceremonia de apertura contó con la distinguida presencia del presidente de la ODESUR Camilo Pérez López Moreira en su rol como Miembro del Comité Olímpico Internacional.

Durante el evento, los Comités Olímpicos Nacionales (CONs) de la ODESUR, representando a Argentina, Brasil, Chile y Colombia, se unieron en una celebración deportiva única. Destacamos el logro histórico de Brasil, cuyo atleta de Snowboard, Zion Bethonico, aseguró la primera medalla en la historia de Brasil en Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud.

La excelencia deportiva y la camaradería internacional marcaron estos juegos, consolidando la importancia del espíritu olímpico. Ahora, con la clausura oficial, dirigimos nuestra atención hacia los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026. La cuenta regresiva ha comenzado, anticipando otro capítulo emocionante en la historia del movimiento olímpico de la juventud.

Anterior
Anterior

Paris 2024: Presentación de las Medallas Olímpicas y Paralímpicas.

Siguiente
Siguiente

ODESUR NEWS